¿Será el abogado del actor?

¿Quién es el hermano de Geraldine Bazán que supuestamente defenderá a Eleazar Gómez?

El hermano de la actriz es licenciado en Derecho y tiene 26 años; la mamá de la actriz acudió a la fiscalía  a mostrarle apoyo a Eleazar Gómez

Hermano de Geraldine Bazán que supuestamente defenderá a Eleazar Gömez
Hermano de Geraldine Bazán que supuestamente defenderá a Eleazar GömezFoto: Especial
Por:

La familia de la actriz Geraldine Bazán mostró su apoyo a Eleazar Gómez, luego de que fue encarcelado por golpear a su novia Stephanie Valenzuela, incluso trascendió que el hermano de Bazán defendería al actor. 

De acuerdo con la revista TV Notas el hermano de la actriz, Ángel Claude Bazán, sería el encargado de llevar el caso del exintegrante de “Atrévete a soñar”.

La publicación señala que Rosalba Ortiz, quien es madre de Geraldine Bazán, acudió a la Fiscalía de la Ciudad de México para ofrecer su apoyo a Eleazar Gómez.

“Lo vamos a apoyar, pero será el juez el que determine, yo no sé, lo queremos mucho pero no sé qué esté pasando, yo me acabo de enterar hace media hora, lo apoyamos estando con él, pero no somos justicia, el juez decide, la ley decide y la buena voluntad”, dijo entrevista para la revista Tv Notas.

Al cuestionarla sobre la gravedad del caso de Eleazar Gómez comentó: "Yo no creo pero no sé, hay que saber las circunstancias, esto es muy lamentable, muy penoso, no sé decirles nada, gracias por estar aquí, pero ustedes también deberían apoyarlo, igual y apoyamos a la chica, pero no sabemos las circunstancias no sabemos lo que pasó”, dijo a la revista.

Rosalba Ortiz dijo que fue a la fiscalía a petición de la madre de Eleazar Gómez, quien se encuentra enferma. “Aquí estamos, su mamá está enferma, no puede venir, pero obviamente que está al pendiente, ella nos acaba de comunicar yo no estaba enterada, pero ya están ahí atendiéndolo" finalizó.

La revista incluso publicó una fotografía de Ángel Claude Bazán a quien se le puede ver hablando por teléfono.

Hermano de Geraldine Bazán
Hermano de Geraldine BazánFoto: Tomada de TV Notas

El hermano de Geraldine Bazán tiene 26 años y es licenciado en Derecho. A través de sus redes sociales comparte imágenes en las que se le puede ver en la Fiscalía General de la República, así como otras en las que comparte momentos familiares con su hermana y con otras celebridades como Sherlyn.

Ver esta publicación en Instagram

La típica Foto! #enelbaño #dapperoutfits

Una publicación compartida de Angel Claude (@angelclaudeortiz) el

Hasta el momento no se hecho un anuncio oficial sobre si realmente el hermano de la actriz defenderá a Eleazar Gómez, ya que en otra publicación de TV Notas el abogado Edgar Becerra dice que es su representante legal, aunque aclaró que las autoridades no lo han acreditado como representante legal de Eleazar, ya que aún no tiene en su poder el expediente.