Cautivan a las redes

Adultos mayores se vacunan contra COVID-19 y festejan con baile en TikTok (VIDEO)

Los adultos mayores celebran que ya están vacunados contra el COVID-19 con un peculiar baile en TikTok; video logra más de 3 millones de reproducciones

Adultos mayores celebran que ya se vacunaron con un baile en TIkTok
Adultos mayores celebran que ya se vacunaron con un baile en TIkTokFoto: Especial
Por:

Adultos mayores celebraron que ya se vacunaron contra el COVID-19 y lo hicieron de una manera muy peculiar: con un baile en TikTok.

En la red social de TikTok circula un video en el que unos siete adultos mayores, con cubrebocas y guardando la sana distancia, bailan al ritmo de una canción llamada “Corona Virus”.

Se trata de unos adultos mayores que vive en la Unidad de Estancia Diurna Clara Campoamor, en Granada, España, quienes quisieron compartir el importante momento en el que ya están vacunados.

En el video aparece una leyenda que dice “estamos bien”, seguida de una palomita en color verde, para dar a entender que ninguno de los adultos mayores que aparece en la grabación tuvo reacciones adversas a la vacuna contra COVID-19.

Usuarios de TikTok aplauden video de adultos mayores

El video ha alegrado a los usuarios de TikTok, pues ha conseguido más de tres millones de reproducciones, así como más de 300 mil Me Gusta.

Mientras que los cibernautas de TikTok dejaron más de 12 mil comentarios en los que aplauden el video. Señalaron que es uno de los mejores videos que se han publicado en la plataforma en lo que va del año.

Algunos usuarios comentaron que estos adultos mayores están sirviendo de ejemplo para que los jóvenes vayan a vacunarse también y destacan su actitud positiva.