Así responde Internet

Se cae página de registro para vacuna contra COVID y usuarios reaccionan con MEMES

Los usuarios reportan que no pueden ingresar a la página de Internet para registrar a los adultos mayores para la vacuna contra COVID; hacen divertidos memes

Memes del registro para vacuna contra COVID
Memes del registro para vacuna contra COVIDFoto: Especial
Por:

La página de Internet en la que los adultos mayores se tienen que registrar para vacunarse contra el COVID-19 se saturó lo que provocó la caída del sitio, sin embargo, los usuarios tomaron con humor el hecho y crearon divertidos memes al respecto.

Los usuarios reportaron que la página de Internet http://mivacuna.salud.gob.mx se cayó tras un tiempo de espera de carga, haciendo imposible que los interesados ingresaran sus datos.

Los cibernautas publicaron videos y capturas de pantalla para mostrar que no pueden registrar a sus adultos mayores para que sean vacunados contra el COVID-19.

Los usuarios tomaron con humor el hecho y compararon el registro con el procedimiento de comprar boletos a través de Ticketmaster en el que es muy difícil conseguir entrar al sitio de venta cuando se trata de conciertos muy esperados.

Es como si Ticketmaster me hubiera estado entrenando para este momento” y “Mi experiencia en comprar boletos de alta demanda en Ticketmaster me ayudó para: tener paciencia y generar técnicas para conseguir mis boletos (darle actualizar varias veces es una de ellas)”, fueron algunos de los comentarios publicados con divertidas imágenes o con capturas de pantalla de la página del registro de vacunación.

Otros cibernautas hicieron bromas sobre el soporte del sitio y se imaginaron cómo están trabajando los técnicos para poder restaurar la página web.

Los usuarios también decidieron hacer memes sobre algunas personalidades de la farándula que se podrían registrar en la página para poder ser vacunados. Algunos bromearon con Maribel Guardia, ya que el registro es para los adultos mayores de 60 y la actriz tiene 61 años.