Batalla Colosal

Exatlón México: ¿Qué equipo ganará el viaje a Río de Janeiro?

Los atletas de Exatlón México compiten este 27 de diciembre por el viaje internacional; fans aplauden que esta vez reciban un buen premio por su esfuerzo

Exatlón México
Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón Mexico tendrán que competir por ganar un viaje a Río de Janeiro, Brasil, esto como parte de las sorpresas de Navidad que el programa tiene preparadas para los participantes.

Este domingo 27 de diciembre es cuando los deportistas de Exatlón México jueguen para ganarse este espectacular premio, que había sido pedido por los fans, ya que anteriormente los concursantes solo habían obtenido premios como scooters, videollamadas o accesos a conciertos virtuales.

Incluso para celebrar la Navidad, los atletas jugaron por ganar una videollamada para hablar con sus familiares. Mauricio, en un acto de buena voluntad, le cedió su premio a Javi para que pudiera hablar con su hija pequeña.

En la cena de Navidad de Exatlón México pudimos ver que el atleta del equipo Héroes tuvo un emotivo momento al hablar con su familia.

De acuerdo, con las páginas especializadas en spoilers de Exatlón México, el equipo que ganará el viaje es el de Titanes. No se dieron más detalles sobre cómo será el juego para ganar el premio.

Además, este domingo los atletas tendrá un nuevo integrante, se trata del último refuerzo que llega para el equipo rojo. El deportista que se une al programa es el boxeador Misael Rodríguez, quien anteriormente ya había participado en el programa.