Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la supervivencia de este 12 de marzo?

Las mujeres de Exatlón México están en peligro; el domingo 14 de marzo una de ellas sale eliminada de la competencia

exatlon mexico supervivencia2
Los atletas de Exatlón México se disputan el primer duelo de supervivenciaFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Los atletas de Exatlón México tienen que competir en un nuevo duelo de supervivencia en el que ahora las mujeres están en peligro de eliminación.

Los sitios de spoilers de Exatlón México revelaron que en esta ocasión habrá dos azules y una roja en el duelo de eliminación, por lo que se espera que la primera supervivencia la ganen los Titanes mandando a una de las azules a la eliminación. 

Se espera que la siguiente supervivencia la ganen los Héroes de Exatlón México, por lo que las mujeres en el duelo de eliminación serán Casandra, Evelyn y Jazmín. 

¿Qué se espera de Exatlón México para las próximas semanas?

El domingo será la eliminación entre Jazmín Hernández, Casandra Ascencio y Evelyn Guijarro, tras la salida de una de ellas de Exatlón México se jugarán los duelos por el blindaje, es decir que los deportistas conseguirán su pase directo a la final del programa.

También se espera el duelo entre Aristeo Cázares y Javi Márquez, quienes buscan volver a la competencia tras la salida de Dan Noyola por sufrir un fuerte accidente.

Se tenía prevista la final de Exatlón México para el 22 de marzo, sin embargo, TV Azteca decidió retratarla y ahora será hasta el 4 de abril en una transmisión en vivo.