Spoilers

Exatlón México: ¿Quién sale eliminado este domingo 28 de marzo?

Los atletas de Exatlón México se enfrentan a un nuevo desafío este domingo; van por el pase a la final del programa

Los atletas de Exatlón México se enfrentan a una nueva competencia
Los atletas de Exatlón México se enfrentan a una nueva competenciaFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México se enfrentan a un nuevo desafío este domingo 28 de marzo en una dura competencia por su pase a la final del programa.

Este domingo no habrá ningún eliminado, ya que los seis deportistas de Exatlón México compiten por el primer pase a la final del programa.

Las tres mujeres de Exatlón México irán a una competencia en la que resulte ganadora se meterá a la final del reality deportivo. Mientras que los tres hombres del programa también harán lo mismo.

El resto de los atletas que no logre asegurar su pase a la final tendrá que enfrentarse en un duelo de eliminación, el cual se llevará a cabo a lo largo de esta semana, ya que el domingo 4 de abril se realizará en vivo la gran final de Exatlón México.

¿Quién ganará Exatlón México?

La televisora decidió transmitir en vivo la final de Exatlón México para evitar que los spoilers filtren el nombre del ganador, sin embargo, los fans tienen a sus preferidos y ha deducido quién podría ganar.

Por efectividad y desempeño los dos atletas que se visualizan como ganadores de Exatlón México son Mati Álvarez, quien incluso fue reconocida como la mejor atleta de todos los exatlones de la historia, así como Pato Araujo, quien no ganó en su temporada y podría obtener el título en esta ocasión, pues el deportista que más dinero gana del programa.