Gran Final

MasterChef México: ¿Quién es el esposo de Itzel? (FOTOS)

Itzel está acompañada de su esposo y sus hijas en el episodio final de MasterChef México; comparte fotos de su pareja en redes

Itzel es una de las concursantes más polémicas de MasterChef México
Itzel es una de las concursantes más polémicas de MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

Itzel se ganó el corazón de los fans de MasterChef México por su habilidad y por la manera en la que se enfrenta en la cocina contra Adriana y Erubiel.

En este episodio final los concursantes de MasterChef México tienen a sus amigos y familiares como invitados especiales para que los vean cocinar.

En los adelantos se pudo ver que Itzel invitó a sus hijas y su esposo, por lo que surgió la duda entre los fans de saber quién es el marido de la concursante de MasterChef México.

¿Quién es el esposo de Itzel de MasterChef México?

El esposo de Itzel de MasterChef México se llama Pato Caso y ella lo ha etiquetado en múltiples ocasiones en fotos de Instagram. El hombre tiene apenas 649 seguidores y él también comparte imágenes que retratan momentos familiares con Itzel. Entre sus publicaciones sorprende que es graduado de Harvard.

La primera vez que Itzel de MasterChef México habló un poco más sobre su vida privada fue el día en que Itzel rompió en llanto al revelar que su esposo se había infectado de COVID-19 y aseguró que le hubiera gustado estar junto a su familia en esos momentos difíciles.

Aunque la concursante estuvo triste durante dicho episodio, Itzel no se quebró y se mantuvo enfocada en los desafíos de MasterChef México.