El Arrowhead Stadium recibe el enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs y Las Vegas Raiders en la continuación de la Semana 7 de la NFL, encuentro divisional en el Oeste de la Conferencia Americana que se lleva a cabo este domingo 19 de octubre.
A pesar de que vienen de derrotar a los Lions, los Jefes llegan a este encuentro con marca de 3-3, por lo necesitan la victoria como locales para meterse a la pelea por los primeros puestos en el Oeste de la AFC.
Los Raiders tienen récord negativo de 2-4, pero en su duelo de la Semana 6 de la NFL salieron con los brazos en alto tras imponerse a los Tennessee Titans por pizarra de 20-10 en el Allegiant Stadium.

La millonaria pelea entre Pumas y América para comprar a una leyenda del Bayern Múnich
¿Dónde ver EN VIVO y GRATIS el Chiefs vs Raiders?
El partido de la Semana 7 de la NFL entre los Kansas City Chiefs y Las Vegas Raiders se jugará este domingo 19 de octubre en el Arrowhead Stadium, ubicado en Kansas City, Misuri. La patada de salida será a las 11:00 horas del Centro de México, y podrá seguirse en vivo a través de Vix Premium y DAZN (NFL Game Pass).
- Fecha: Domingo 19 de octubre
- Hora: 11:00
- Estadio: Arrowhead
- Transmisión: Vix Premium y DAZN (NFL Game Pass)
Regresa Rashee Rice a la ofensiva de los Chiefs
Los Kansas City Chiefs finalmente podrán ver cómo luce su ofensiva cuando Rashee Rice se una a sus compañeros receptores abiertos Xavier Worthy y Marquise Brown en el campo para el partido de este domingo contra los Raiders.
Rice regresó a los entrenamientos después de cumplir su suspensión de seis juegos por violar la política de conducta personal de la NFL, un castigo que se le impuso por causar un accidente a alta velocidad que dejó varios lesionados en una autopista de Dallas en marzo del 2024.
Se reincorpora a una ofensiva que acaba de anotar 30 puntos contra los Lions la semana pasada y que está comenzando a recuperar su confianza.
“Va a querer estar ahí en cada jugada. Esa es la mentalidad que tiene”, afirmó el quarterback de los Chiefs, Patrick Mahomes. “Será nuestro trabajo como entrenadores y compañeros de equipo reconstruirlo de la manera correcta, pero será difícil mantenerlo fuera del campo”, agregó.
EVG

