Fuera de canchas

Captan a exestrella del Barcelona en irrupción al Capitolio (VIDEO)

En redes sociales circula un video en el que se observa a un exjugador del Barcelona en la irrupción al Capitolio; ofreció disculpas en Facebook

Exjugador del Barcelona estuvo en el Capitolio y realizó una transmisión desde ahí.
Exjugador del Barcelona estuvo en el Capitolio y realizó una transmisión desde ahí.Foto: Especial
Por:

Los deportistas tampoco se mantuvieron al margen de la irrupción al Capitolio de parte de un grupo de seguidores del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pues al menos uno de ellos estuvo ahí y en su momento jugó con el Barcelona.

Se trata del exbasquetbolista David Wood, quien militó con el Barcelona en la Liga Endesa en la Temporada 1989-1990, la cual fue ganada precisamente por el conjunto catalán.

En redes sociales se filtraron algunas imágenes y videos en los que se observa al exintegrante del Barcelona tocando un cuerno afuera del Capitolio

Durante su carrera en las duelas, Wood también jugó en la NBA con BullsRockets, Spurs, Pistons, Warriors, Suns, Mavericks y Bucks

Tras el hecho, la exfigura del Barcelona ofreció disculpas en su cuenta de Facebook y explicó el motivo de su presencia en los alrededores del Capitolio.

"Quiero disculparme porque en mi celo y humanidad me equivoqué sobre el Día 6. Creí que el cambio iba a suceder con proporciones bíblicas pero parece que no hoy. Lo siento y me disculpo por mi tiempo”. La verdad es que encontré muy seguros los alrededores del Capitolio, rodeado de personas que aman nuestro país. Sí observé a unos 10 gritones enojados que podrían ser problemáticos. La gente está enojada porque sus votos no contarán. No apoyo mucho esta energía enfadada y no conocía a nadie de los que vi en el Capitolio porque en realidad no fui a protestar sino a mirar y a rezar", escribió el excampeón con el Barcelona.

David Wood, de 56 años de edad, también militó en otros equipos como Skagit Valley College (NCJAA), Universidad de Nevada en Reno (NCAA), Rockford Lightning (CBA) y Jabones Pardo Fuenlabrada, la escuadra con la que se retiró en 2003.

EVG