Basquetbol

Celtics vs Warriors: En qué canal ver EN VIVO, Juego 3 Finales NBA 2022

Celtics y Warriors se mudan al TD Garden para el Juego 3 de las Finales de la NBA 2022 para ponerse arriba en la serie

Jayson Tatum, de los Celtics, penetra hacia el aro ante Gary Payton II, de los Warriors de Golden State, en el Juego 2 de las Finales de la NBA, el pasado 5 de junio.
Jayson Tatum, de los Celtics, penetra hacia el aro ante Gary Payton II, de los Warriors de Golden State, en el Juego 2 de las Finales de la NBA, el pasado 5 de junio.Foto: AP
Por:

Después de una victoria por bando en la Oracle Arena, los Boston Celtics y los Golden State Warriors miden fuerzas en el TD Garden para enfrentarse en el Juego 3 de las Finales de la NBA 2022, el cual se lleva a cabo este miércoles 8 de junio.

Los Celtics ganaron el primer encuentro por marcador de 120-108 en San Francisco, California, pero los locales se repusieron en el segundo encuentro y se alzaron con la victoria al imponerse 107-88.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Celtics vs Warriors?

El Juego 3 de las Finales de la NBA 2022 entre Celtics y Warriors comienza a las 20:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por ESPN y en el NUEVE.

Ganador del Juego 3 de Finales NBA, con gran ventaja histórica

“Siempre sabemos cómo encontrar la forma de ganar partidos sin importar el estilo, muchos puntos, pocos puntos, batalla defensiva, pelea de puntos, lo que sea”, enfatizó Stephen Curry, base de Golden State. “Encontramos otro nivel de determinación, la habilidad de encontrar la forma de conseguirlo”, agregó.

Las 39 ocasiones anteriores en que los equipos se han repartido victorias en los dos primeros partidos de las Finales, el ganador del tercer duelo se ha llevado la serie el 82.1 por ciento de las veces (32-7).

¨Creo que, con su experiencia en la postemporada, nuestros chicos entienden la importancia de no bajar la guardia en el primer partido (de visita) en los playoffs", dijo Steve Kerr, entrenador de los Warriors.

Los Warriors redescubrieron su fortaleza defensiva para ganar el segundo duelo, limitando a Boston a 88 unidades, su menor cifra en la postemporda.

EVG