Liga MX

CHIVAS: Exestrella del América está a un paso de reforzar al Rebaño

La directiva de las Chivas de Guadalajara estaría pensando en reforzar la portería del equipo con una exestrella del América

Seguidores de Chivas se pueden hacer presentes en el Clásico Nacional.
Seguidores de Chivas se pueden hacer presentes en el Clásico Nacional.Foto: Twitter / @Chivas
Por:

Las Chivas sufrieron una dura derrota en la Liguilla en de la Liga MX en el Clásico Tapatío ante el Atlas y a pesar que la portería fue bien defendida por Miguel Jiménez, la directiva estaría pensando en reforzar esta zona de la cancha con una exestrella del América.

De acuerdo con información de TUDN, Hugo González regresará a Monterrey (su préstamo con Juárez FC terminó), pero los Rayados no quieren sus servicios y uno de los cuadros interesados en ellos es el Rebaño.

Hugo González tiene contrato hasta 2024 con La Pandilla y hay otros cuadros que muestran interés en el meta, los cuales son Toluca y Necaxa.

Chivas cae ante Atlas en la Liguilla de la Liga MX

El Atlas comenzó con éxito la defensa de su título de Liga MX luego de derrotar 2-1 a Chivas en el Estadio Akron, en la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2022, que tienen como platillo estelar el clásico tapatío.

Jeremy Márquez adelantó a los Zorros al minuto 28, cuando sacó un cañonazo en el área tras una atajada de Miguel Jiménez a un primer intento de Julián Quiñones, en un jugada que se derivó de un error de la defensa rojiblanca.

Antes de que culminara la primera mitad, Márquez anotó su segunda diana de la noche, en una acción derivada de un saque de banda, con un tiro de tres dedos al minuto 44. El "Wacho" Jiménez alcanzó a tocar la redonda, pero no lo suficiente para evitar que su arco fuera vulnerado y el Rebaño Sagrado ya estaba contra las cuerdas.

Al minuto 52, Julio Furch tuvo el 3-0 para los visitantes, pero Jiménez salió a tiempo y mantuvo con vida al Rebaño Sagrado, que al 54’ recortó distancias gracias a un cañonazo de Christian “Chicote” Calderón en el área, tras un tiro de esquina

De esta manera, el Guadalajara vio cortado su buen paso en las últimas semanas, pues llegó a este cotejo con cinco victorias consecutivas, la última de ellas el 4-1 sobre Pumas en el repechaje.

aar