Guard1anes 2020

CRUZ AZUL vs PUMAS: Horario y dónde ver en vivo, Jornada 17 Liga MX

Cruz Azul y Pumas luchan por uno de los dos boletos que todavía hay para acceder directamente a la Liguilla; los felinos tienen mejor diferencia de goles

Cruz Azul venció 4-1 a Pumas el pasado 4 de julio en la Copa por México.
Cruz Azul venció 4-1 a Pumas el pasado 4 de julio en la Copa por México.Foto: Twitter de la Liga MX @LigaBBVAMX
Por:

Este sábado 7 de noviembre, el Estadio Azteca es la sede del que se espera sea un encuentro de alarido entre Cruz Azul y Pumas, clubes que se ven las caras en actividad de la Jornada 17 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El choque entre cementeros y felinos cobra aún más atractivo del usual debido a que buscan uno de los dos boletos que aún quedan disponibles para acceder de manera directa a la Liguilla, a la que ya están clasificados León y América.

Tanto Cruz Azul como Pumas llegan a su compromiso en el Coloso de Santa Úrsula con 29 unidades, pero los universitarios tienen mejor diferencia de goles que los dirigidos por Robert Dante Siboldi.

Para no depender de otros resultados, ambos conjuntos deben obtener la victoria. En caso de que empaten o, en su defecto para el que salga derrotado, deben esperar a que Monterrey (que también tiene 29 puntos) y Tigres (quinto de la clasificación con 27 unidades) no salgan airosos en sus cotejos contra Chivas y Atlas, de manera respectiva.

La última ocasión que Cruz Azul y Pumas midieron fuerzas en Liga MX fue el 22 de septiembre de 2019, cuando igualaron 1-1 en Ciudad Universitaria en la Fecha 10 del Apertura 2019. , aunque apenas el pasado 4 de julio se enfrentaron en la primera fase de la Copa por México y los celestes ganaron 4-1 en el Estadio Olímpico Universitario.

Su choque más reciente en la cancha del Azteca ocurrió el 20 de abril de 2019 y los de La Noria se impusieron por marcador de 2-1 en la Jornada 15 del Clausura 2019

¿Dónde y a qué hora ver el partido?

El juego de este sábado comienza a las 21:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Canal 5 y TUDN.

EVG