Guard1anes 2020

FC JUÁREZ vs AMÉRICA: Horario y dónde ver en vivo Liga MX Jornada 17

Las Águilas del América visitan la frontera este viernes 6 de noviembre para enfrentar al FC Juárez en el cierre de la temporada regular

América busca cerrar en las primeras posiciones, Juárez quiere repechaje.
América busca cerrar en las primeras posiciones, Juárez quiere repechaje.Foto: Mexsport
Por:

Las Águilas del América visitan la frontera este viernes 6 de noviembre para enfrentar al FC Juárez en el cierre de la temporada regular del Guard1anes 2020 en punto de las 21:30 horas.

Ambos equipos viven realidades diferentes, pero ambos todavía tienen el mismo objetivo y ese es buscar el título del actual campeonato, pues aunque el América ya tenga su boleto directo a la Liguilla, FC Juárez aún busca meterse al repechaje.

Los dirigidos por Miguel Herrera llegan a este encuentro con 31 unidades y en el segundo peldaño de la calificación, si ganan se mantendrán como sublíderes, pero si pierden se tendrán que esperar a lo que hagan Pumas, Cruz Azul, Monterrey y Tigres para saber en qué lugar quedan del dos al cuatro.

Por su parte, los Bravos no tienen mañana y están urgidos de la victoria si desean mantenerse con vida, pues con 18 puntos están en el lugar 12, la última posición para obtener un boleto a la repesca, pero con algunas combinaciones podría quedar eliminado.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL JUEGO?

El encuentro entre el FC Juárez y el América es este viernes 6 de noviembre y arranca en punto de las 21:30 horas del centro de México, las acciones se podrán seguir a través de TUDN.

dh