Selección Nacional

Martino tiene claro quién es su portero titular en el Tricolor ¿Ochoa o Talavera?

Gerardo Martino, entrenador del Tricolor, reconoció estar contento por el desempeño de su equipo, pero aseguró que  jugaron los peores minutos de su mandato

El estratega argentino Gerardo Martino durante una conferencia de prensa en el CAR.
El estratega argentino Gerardo Martino durante una conferencia de prensa en el CAR.Foto: Mexsport
Por:

Gerardo Martino, entrenador del Tricolor, reconoció estar contento por el desempeño de su equipo, aunque reconoció que su escuadra vivió sus peores momentos en el partido ante Japón.

Este martes el Tricolor venció a Japón por un marcador de 2-0 después de un primer tiempo en el que el conjunto verde no mostró ni pies ni cabeza, pero en la parte complementaria la contundencia de sus delanteros fue clave para llevarse el partido.

"Primero debemos decir que jugamos los 18 o 20 peores minutos desde que yo dirijo, que fueron los del primer tiempo. Memo fue decisivo en ese momento, nos dejó el partido, empezamos a ordenamos en los últimos 15 minutos del primer tiempo, ya insinuamos mejoría y lo reafirmamos en el segundo tiempo”, comentó el exDT del Barcelona.

La posición que también se lució fue la portería, pues gracias a Guillermo Ochoa la pizarra se mantuvo 0-0, pues en varias ocasiones alejó el peligro de su arco.

En conferencia de prensa, "Tata" Martino reconoció que Memo Ochoa tiene mucha competencia en la puerta Tricolor, pero aseguró que el arquero del América marca diferencia.

"Normalmente en este ciclo Memo ha sido el titular. Tiene mucha competencia con Tala, Hugo, Cota. Pero está claro que Memo ha marcado la diferencia", resaltó el estratega argentino.

dh