Futbol Internacional

¿Dónde, cuándo y a qué hora ver EN VIVO los partidos de los mexicanos en Europa?

Los mexicanos que juegan en Europa comienzan con la actividad en sus respectivas ligas, siendo de lo más atractivo el debut de Santiago Giménez con el Feyenoord

Santiago Giménez luce la playera del Feyenoord, el segundo equipo de su carrera y el primero en Europa.
Santiago Giménez luce la playera del Feyenoord, el segundo equipo de su carrera y el primero en Europa.Foto: Twitter del Feyenoord @Feyenoord
Por:

Inicia una temporada con mucha actividad para jugadores mexicanos en diferentes ligas de Europa como la Premier League, la Primeira Liga, la Eredivisie y otras más, siendo uno de los atractivos de este fin de semana el debut de Santiago Giménez con el Feyenoord.

Edson Álvarez y el Ajax comienzan la defensa como campeones de Países Bajos en calidad de visitantes ante el Fortuna Sittard, este sábado, en la Jornada 1 de la Eredivisie, partido que arranca a las 09:30 horas, tiempo del centro de México. 

En el mismo certamen, Erick Gutiérrez y el PSV Eindhoven, campeones de Copa y Supercopa de Países Bajos, arrancan la Eredivisie como locales ante el FC Emmen este sábado a las 13:00, horas.

Santiago Giménez es el último mexicano en tener actividad en la liga de Holanda, el debut del Bebote con el Feyenoord Rotterdam se podría dar el domingo a las 12:00 horas ante el SBV Vitesse.

En la Primera División de Bélgica, el KRC Genk del lateral mexicano Gerardo Arteaga comienza su actividad en la Jupiler League ante el Eupen este sábado a las 9:00 horas.

Diego Lainez y Eugenio Pizzuto podrían debutar en la Primeira Liga de Portugal, cuando su equipo el Sporting Clube de Braga reciba este domingo a las 12:00 horas, tiempo del centro de México, al Sporting Lisboa.

En la Premier League, Raúl Jiménez buscará tener una mejor campaña con el Wolverhampton Wanderers, equipo que se mide como visitante al Leeds United este sábado a las 09:00 horas, tiempo del centro de México; no se sabe si el delantero tendrá actividad por una lesión que lo aqueja.

¿Dónde y a qué hora ver los juegos de los mexicanos en Europa?

Sábado 6
  • Fortuna Sittard vs Ajax (Edson Álvarez)-09:30- Star Plus
  • ​PSV (Erick Gutiérrez) vs Emmen-13:00-Star Plus
  • ​Leeds United vs Wolves (Raúl Jiménez)-09:00-Paramount Plus
  • ​Genk (Gerardo Arteaga) vs Eupen-09:00
​Domingo 7
  • ​Braga (Lainez y Pizzuto) vs Sporting Lisboa-12:00
  • ​Vitesse vs Feyenoord (Santiago Giménez)-12:00-Star Plus

aar