Futbol Mexicano

LIGA MX: "Chicharito" lanza conmovedor mensaje por la violencia en el Corregidora

"Chicharito" Hernández se sumó a las muestras de apoyo para el futbol mexicano luego de los violentos hechos que se vivieron en la Liga MX

Javier "Chicharito" Hernández previo a un juego del Galaxy en la MLS.
Javier "Chicharito" Hernández previo a un juego del Galaxy en la MLS.Foto: Twitter del Galaxy @LAGalaxy_Es
Por:

Javier "Chicharito" Hernández, jugador mexicano del Galaxy de la MLS, se sumó a las muestras de apoyo para el futbol mexicano luego de los violentos hechos que se vivieron en el partido de la Liga MX entre Querétaro y Atlas en la cancha de el Estadio Corregidora.

El delantero ex del Real Madrid se pronunció en contra de los reprobables actos de las aficiones de los Gallos Blancos y los Zorros, pues mencionó que deberíamos aprender de esto y hacer conciencia para que no se vuelva a presentar un acontecimiento así en el futbol nacional.

“Ojalá todos los aficionados y gente involucrada en el futbol hagamos conciencia de lo ocurrido en Querétaro para que nunca se vuelva a repetir algo así. Hay que entender que este es un deporte donde, más allá del resultado y la pasión que genera, la violencia nunca será el camino para demostrar el amor y lealtad que se tiene hacia un equipo”, escribió el "Chicharito" Hernández en sus historias de Instagram.

FOTO:
FOTO:Captura de pantalla

Jugadores condenan las violencia en la Liga MX

"Chicharito" Hernández no es el único jugador que ha reaccionado a la pelea que libraron los aficionados de Querétaro y Atlas, otro futbolista que se pronunció en contra de la violencia en la Liga MX fue Héctor Herrera, mediocampista mexicano del Atlético de Madrid.

"Mis oraciones con la gente que fue afectada ayer en el partido de Liga MX. Basta de violencia en los estadios y en las redes. El futbol no debe ser más que un espectáculo para divertirnos todos", escribió en Twitter.

Además, el exfutbolista Rafa Márquez lamentó lo ocurrido en el duelo de la Jornada 9 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX: "lamentable lo que está sucediendo en Querétaro, vergüenza que esté sucediendo esto en mi país", escribió.

aar