Futbol Mexicano

Liga MX: Tigres trollea de manera épica al Monterrey con un video navideño

Ni Monterrey ni Tigres lograron mantenerse con vida en el certamen, mientras los Rayados fueron eliminados en el repechaje, los felinos cayeron en los cuartos

Tigres se burla del Monterrey en un video navideño.
Tigres se burla del Monterrey en un video navideño.Foto: Mexsport
Por:

La rivalidad entre Tigres y Monterrey siempre da de qué hablar, pues ya sea por la mejor contratación, el clásico regio, las finales ganadas o cualquier tema, ambas escuadras tienen como competir.

En esta ocasión los de la UANL, publicaron un video en sus redes sociales en donde trollean de manera épica al Monterrey, pues muestran a una persona con una playera con rayas azules entrando a la tienda oficial de los Tigres y comprando algunos artículos de los felinos.

"Porque sabemos que todos tenemos un amigo Tigre, esta Navidad regálale algo de @TigreTiendaOfic", se puede leer en el mensaje.

Hace unas semanas los Rayados dieron a conocer su típico video navideño en el que le desean felices fiestas a todos sus aficionados prometiéndoles un 2021 lleno de éxitos.

Ni Monterrey ni Tigres lograron mantenerse con vida en el certamen, mientras los Rayados fueron eliminados de manera sorpresiva por el Puebla en el repechaje, los felinos cayeron en los cuartos de final ante el Cruz Azul.