Futbol Mexicano

PUMAS: Se viene la "bomba"; los del Pedregal, cerca de fichar a un fuera de serie

En las últimas horas se ha rumorado que el elegido por Andrés Lillini , entrenador de los Pumas, es Gabriel Torres, atacante panameño

Los Pumas están en busca de un delantero para sustituir Carlos Gonzalez.
Los Pumas están en busca de un delantero para sustituir Carlos Gonzalez.Foto: Twitter / @PumasMX
Por:

Los Pumas de la UNAM han tenido un inicio entre altas y bajas en el torneo Guard1anes 2021, pero lo que en realidad les preocupar es su zona ofensiva, ya que por el momento no cuentan con un delantero centro de confianza.

A pesar de que en la Jornada 1 Ema Montejano canterano de los universitarios demostrara gran nivel y no achicarse a jugar en el Primer Equipo a pesar de tener 19 años de edad, los directivos siguen en busca de un atacante.

En las últimas horas se ha rumorado que el elegido por Andrés Lillinientrenador de los Pumas, es Gabriel Torres, atacante panameño que firmará con el equipo y se espere llene los botines de Carlos Gonzáles, quien se fue a Tigres, y ayude a Juan Dinenno, quien por el momento se encuentra lesionado y se perderá cuatros semanas.

Los Pumas de la UNAM suma cuatro puntos, producto de un empate, una victoria y una derrota, pero se mantienen entre los ocho primeros lugares de la competencia.

​¿QUIÉN ES GABRIEL TORRES?

Gabriel Torres, tiene 32 años de edad, es un futbolista panameño que juega como delantero. Además, es internacional con la Selección de Futbol de Panamá.

Ha jugado en 11 equipos, el último es el Independiente Del Valle de Ecuador. Sus clubes han sido de la liga de Chile, Ecuador, Colombia y hasta en Estados Unidos en la MLS.

En enero de 2019 se confirma su llegada a Universidad de Chile, pero al no ser considerado en gran parte de la primera fase del torneo chileno, es cedido a Independiente del Valle.