Eliminatorias Mundialistas

Qatar 2022: Memo Ochoa manda duro mensaje a la Selección de Estados Unidos

El próximo partido de las Selección de México será una dura prueba en la etapa de Gerardo Martino, como timonel, pues le toca verse las caras con Estados Unidos

Guillermo Ochoa asegura que EU se refleja en el Tricolor de cara a Qatar 2022.
Guillermo Ochoa asegura que EU se refleja en el Tricolor de cara a Qatar 2022.Foto: Twitter / @miseleccionmx
Por:

El próximo partido de las Selección Nacional de México será una dura prueba en la etapa de Gerardo Martino, como timonel, pues le toca verse las caras con Estados Unidos, en las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022, equipo que en menos de un mes le ganó dos finales.

Uno de los hombres clave dentro del Tricolor es Guillermo Ochoa, quien no se guardó nada y declaró que Estados Unidos quiere verse en el espejo de la Selección de México.

"Creo que todavía falta mucho para que la MLS alcance a la Liga MX. Han crecido mucho, pero los últimos campeones de la Concachampions son clubes mexicanos. No porque un equipo de la MLS la gane va a significar que esté cerca, tendría que alcanzar en número", declaró Memo a TUDN.

A pesar de que en los últimos años el futbol estadounidense va en aumento, Ochoa aseguró que igual que en clubes es en selección y al conjunto de las Barras y las Estrellas le falta mucho.

"En Copa Oro, México también está ahí arriba, en clasificaciones y competencias de la FIFA, México tiene una Confederaciones; también tiene más participaciones en Copas del Mundo. México ha sido un espejo en el que quieren verse y reflejarse y quieren copiar", añadió.

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver el EU vs México?

En la última Fecha FIFA del año, México afronta dos duelos cruciales en su camino rumbo a Qatar 2022, el primero de ellos contra Estados Unidos este viernes 12 de noviembre.

El juego Estados Unidos vs México comienza a las 20:10 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por TUDN, Azteca 7 y Canal 5.

México encara a Estados Unidos y Canadá para cerrar el año.
México encara a Estados Unidos y Canadá para cerrar el año.Foto: Twitter / @miseleccionmx

daho