Grandes Ligas

GIANTS vs DODGERS: ¿Dónde ver EN VIVO, Juego 5 de Serie Divisional, MLB?

Resulta apropiado que 70 años después del memorable jonrón Bobby Thompson los Giants y Dodgers disputarán otro duelo a todo o nada

Chris Taylor (3), de los Dodgers celebra ante Donovan Solano, de los Giants, después de pegar un doble.
Chris Taylor (3), de los Dodgers celebra ante Donovan Solano, de los Giants, después de pegar un doble.Foto: AP
Por:

Resulta apropiado que 70 años después del memorable jonrón Bobby Thompson los Giants y Dodgers disputarán otro duelo a todo o nada.

El triunfo 7-2 de Los Ángeles frente a San Francisco en el cuarto duelo de la serie divisional de la Liga Nacional empató el cruce. Quedó así la mesa servida para un quinto y decisivo partido en el Oracle Park entre dos equipos que tuvieron al menos 105 triunfos durante la temporada.

¿Dónde y cuándo ver el Giants vs Dodgers?

El encuentro entre Giants y Dodgers arranca en punto de las 20:07 horas del centro de México y las acciones se podrán seguir EN VIVO a través de ESPN.

Giants y Dodgers, viejos conocidos

Será la tercera ocasión que estos dos encendidos rivales se enfrentarán en un duelo decisivo. En 1951 y 1962, las series de desempate de la Liga de Nacional se fueron a un tercer juego, y los Giants ganaron ambas para avanzar a la Serie Mundial.

En esta ocasión, el ganador tendrá una cita con los Atlanta Braves en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

¿Quiénes abrirán el Juego 5?

El mánager Gabe Kapler indicó que Logan Webb abrirá por San Francisco. El derecho de 24 años se convertirá en el lanzador más joven de los Giants en abrir un juego decisivo.

Roberts había adelantado que el zurdo mexicano Julio Urías subiría al montículo en el juego decisivo, pero al final las cosas cambiaron y Corey Knebel será el encargado de abrir.

Urías, quien lideró a las Grandes Ligas en triunfos y fue el primer jugador de los Dodgers con al menos 20 triunfos desde Clayton Kershaw en 2014, enfrentará a San Francisco por séptima ocasión este año. Permitió una carrera y tres hits en cinco entradas en la victoria de los Dodgers del sábado por 9-2 en el segundo juego.

daho