Mexicanos por el mundo

VIDEO: Así fue el regreso de Raúl Jiménez a los entrenamientos con el Wolverhampton

Raúl Jiménez entrenó por primera vez con sus compañeros del Wolverhampton luego de la fractura de cráneo que lo dejó fuera de las canchas más de tres meses

Así lució Raúl Jiménez en su primer entrenamiento grupal con el Wolverhampton.
Así lució Raúl Jiménez en su primer entrenamiento grupal con el Wolverhampton.Foto: Twitter del Wolverhampton @Wolves
Por:

Tres meses y medio después de la fractura de cráneo que sufrió tras un choque con David Luiz, defensa del Arsenal, el delantero mexicano Raúl Jiménez regresó este viernes a los entrenamientos con el Wolverhampton.

El Wolverhampton publicó en sus redes sociales un video en el que se observa a Raúl Jiménez participando con el resto de sus compañeros haciendo ejercicios con el balón.

Llamó la atención el casco protector que lució atacante surgido del América, el cual cuenta con más tecnología que el que utiliza el checo Petr Cech, portero del Chelsea, de acuerdo a Nuno Espírito Santo, director técnico de los Wolves.

El pasado 29 de enero, comenzó a entrenar de manera individual en el gimnasio, pero fue hasta este viernes que ya pudo formar parte de la práctica con sus compañeros del club que actualmente marcha en la posición 12 de la Premier League con 35 puntos.

Antes de estar fuera de las canchas por su lesión, Raúl Jiménez registró 849 minutos y tres goles en 11 partidos. Sus víctimas fueron Manchester City, Leeds United y Newcastle.

Raúl Jiménez iría a gira del Tri por Europa

De cara a la primera Fecha FIFA del año, en la que la Selección Mexicana realizará una minigira por Europa para medirse ante Gales (27 de marzo) y Costa Rica (30 de marzo), Nuno Espírito Santo dejó entrever que Raúl Jiménez se reunirá con sus compañeros en el Tricolor.

"Ahora con el parón internacional hemos estado hablando con México y creemos que será bueno para él unirse a la Selección Mexicana para ver a sus amigos, porque la selección es una gran parte de su vida", comentó en conferencia de prensa el timonel del Wolverhampton.

EVG