¿Qué les depara el destino?

Brujo Mayor hace alarmante predicción sobre Belinda y Christian Nodal para 2021

El clarividente también hace pronósticos de Ninel Conde, Pablo Lyle y Gabriel Soto; ¿a quién le irá mejor este año? 

Belinda y Nodal
Belinda y NodalPeople en Español
Por:

El Brujo Mayor, como es tradición reveló en estos primeros días de 2021 sus predicciones para los famosos mexicanos en este año. Augurios que a más de uno ha alarmado, principalmente a la pareja favorita de México: Belinda y Christian Nodal, de la cual pronosticó un funesto desenlace.

Los cantantes, en todo su noviazgo se han dejado ver muy acaramelados e incluso Nodal ha dicho que sí le gustaría casarse con Belinda, la relación va tan en serio que la Navidad la pasaron con la familia de la intérprete.

Sin embargo, el Brujo Mayor en el programa “El gordo y la flaca”, a través de una lectura de cartas de tarot, predijo que Belinda y Christian Nodal romperán su relación.

No, no se casan. Ella estará sola. Ella no entra dentro de su ambiente, él tampoco entra en el ambiente de ella y él no aguanta esa carga y ahí se le rompe el corazón. Van a seguir solteros, y no tendrán una relación estable”, afirmó el clarividente.

¿Cómo le irá a Gabriel Soto?

De Gabriel Soto, actor de quien recientemente se filtró un video íntimo, indicó que este año volverá a ser padre con Irina Baeva, su actual pareja.

¿Qué le depara a Ninel Conde?

De la actriz Ninel Conde, quien se casó en plena pandemia, el Brujo señaló que no le irá mejor con Larry Ramos debido a los problemas en los que se verán involucrados.

“Ella va a perder la custodia del niño, no va a poder tenerlo en su vida, a lo mejor la ley le da un beneficio para verlo cada determinado tiempo, pero muy cerca no (...) no creo que dure mucho tiempo, la va a meter en más problemas, ella no puede estar en paz”, indicó.

¿Qué predijo de Chiquis Rivera?

De Chiquis Rivera pronosticó que no se reconciliará con Lorenzo Méndez, de quien se separó el año pasado.

Méndez “es el más interesado en regresar por intereses económicos y de otro tipo”, aseguró el Brujo Mayor.

¿Cuál es el pronóstico para Pablo Lyle?

El actor Pablo Lyle, quien se encuentra en arresto domiciliario acusado de homicidio por golpear a un hombre mayor que perdió la vida, predijo, podría salir libre este año.

“No termina (su caso). Sí hay esa audiencia en marzo, pero no sale de esa audiencia, lo mandan a otra como a mediados de año y probablemente logrará hacer algo para mediados de año, pero no es muy seguro que salga libre en 2021”.

AG