Madre y verduga

Omar Chaparro es regañado por su mamá por ¡subir 14 kilos!

Omar Chaparro tuvo que subir 14 kilos para interpretar a un personaje en una película; su mamá le pidió que “le baje a la comida”

Omar Chaparro es regañado por su mamá por ¡subir 14 kilos!
Omar Chaparro es regañado por su mamá por ¡subir 14 kilos!Especial
Por:

Quien recientemente sorprendió a sus fans con su gran cambió físico fue Omar Chaparro, pues cambió el abdomen de acero que presumía en sus fotos por una barriga de lavadora, por la que subió 14 kilos. Cosa que causó que fuera severamente regañado por su mamá.

Y es que Omar Chaparro tuvo que someterse a una intensa transformación física para participar en la película “The Wingwalker”, en el que interpreta a un personaje llamado Julián Álvarez.

Por ello, el famoso subió a su Instagram una serie de fotos en las que modela su panza y le pide consejos a sus fans para perder sus 14 kilos extra.

“Ya casi es tiempo despedirme de #JulianAlvarez y con él de estos 14 kilos que tuve que subir para interpretarlo. Les pido me den todos sus tips y consejos para bajarlos, ¿qué ejercicios, dietas o suplementos me recomiendan? Los leo a todos”, escribió junto a las fotos.

Los fans le comentaron decenas de cosas, entre ellas tips y mensajes de ánimo; incluso hubo otros que le pidieron que se quedara así, pues se veía guapo. No obstante, a quien no le pareció nada fue a su mamá, pues en un mensaje de audio le dijo que “le bajara a la comida”.

“Mijito, tú eres muy disciplinado. Siempre has sido excelente, pero ahora que fui me fijé que comes con mucha ansiedad. Por eso te dije que ya le fueras bajando a la comida. Trata de comer menos, poco a poco, tú eres muy inteligente y sé que lo vas a lograr”, le externó su mamá a Omar Chaparro.

rc