Liga MX

Chivas ya piensa en el siguiente torneo y suma a su primer refuerzo

Chivas ya suma a su primer refuerzo; Christian Pinzón entrena con el Rebaño, pero pertenece al Chicago Fire

Chivas ya piensa en el próximo torneo y suma a su primer refuerzo.
Chivas ya piensa en el próximo torneo y suma a su primer refuerzo.Foto: Especial
Por:

A pesar de que el torneo Guard1anes 2021 aún no termina, Chivas ya sumó a su primer refuerzo y se trata de Christian Pinzón, futbolista mexicoestadounidense que está en prueba en el conjunto del Rebaño.

Christian Pinzón juega de delantero, tiene 22 años y está en la filial de Chivas haciendo pruebas, pero reporteros de la fuente aseguran que Víctor Manuel Vucetich y Ricardo Peláez ya le dieron el visto bueno para que se quede.

El californiano fue elegido en la segundo ronda del Draft por parte del Chicago Fire, pero pidió permiso a la escuadra de la MLS para mantenerse en Guadalajara y ganarse un lugar en Chivas.

¿Qué delanteros tiene Chivas?

Las Chivas cuentan con seis delanteros, pero aún ninguno rinde los frutos esperados, ya que José Juan Macías el centro delantero titular no retoma el nivel que tuvo con el León.

Alexis Vega es de los pocos que da resultados, pero sus constantes indisciplinas provocan que los directivos lo sancionen. César Huerta regresó de Mazatlán, Ángel Zaldívar del Puebla, Ronaldo Cisnero pasa más tiempo en el Tapatío de la Liga de Expansión y Oribe Peralta no tiene minutos.