Mexicanos en el extranjero

VIDEO: Así fue el golazo del "Chucky"; el más rápido en la historia del Napoli

​Lamentablemente para el "Chucky" Lozano , ahora su anotación no contribuyó en la victoria del Napoli como en otras ocasiones

"Chucky" Lozano sigue encendido con el Napoli.
"Chucky" Lozano sigue encendido con el Napoli.Foto: Twitter / @sscnapoliES
Por:

El mexicano Hirving "Chucky" Lozano sigue encendido en la Serie A de Italia y este domingo se despachó con otra anotación con el Napoli; el gol cayó a los 9 segundos de haber iniciado el encuentro y se convirtió en el más rápido de la historia de los celestes.

Lamentablemente para Lozano, ahora su anotación no contribuyó en la victoria del Napoli como en otras ocasiones, ya que cada que el mexicano marcaba su equipo ganaba.

El Verona derrotó 3-1 al Napoli y el conjunto que dirige Gennaro Gattuso se queda en la sexta posición con 34 unidades a la espera del resto de la jornada italiana.

Las anotaciones fueron obra del "Chucky" Lozano al segundo 9, Federico Dimarco al 34' emparejó los cartones, Antonín Barák le dio vuelta al encuentro al 62' y Mattia Zaccagni cerró la pizarra al minuto 79.

El gol del "Chucky" Lozano pasará a la historia, ya que también es el tercero más rápido en la historia de la Serie A, después de dar el silbato el mexicano se adelante, recibe un pase largo que el zaguero rival no puede despejar y tras dicho error el canterano del Pachuca fulmina al arquero del Verona para poner el 1-0 a su favor momentáneamente.