Futbol Mexicano

LIGA MX: En menos de 24 horas dos equipos decidieron despedir a su técnico

En menos de 24 horas Santos y Toluca decidieron despedir a sus respectivos entrenadores, pues no cumplieron con los objetivos trazados

El Apertura 2021 de la Liga MX arranca el 22 de julio.
El Apertura 2021 de la Liga MX arranca el 22 de julio.Foto: Mexsport
Por:

En menos de 24 horas Santos y Toluca decidieron despedir a sus respectivos entrenadores, después de un torneo en el que no lograron cumplir con las expectativas de ambos planteles.

Santos decidió darle las gracias a Guillermo Almada a pesar de que accedieron hasta lo cuartos de final, pero no pudieron vencer a Tigres y el empate le dio el pase a los felinos por mejor lugar en la tabla.

Todo indica que la salida de Almada no precisamente es por malos resultados, sino por el interés de la Selección de Uruguay para tenerlo en el banquillo tras destitución del Óscar Washington Tabárez, por lo que en los próximos días podría ser anunciado.

Por su parte, Toluca tuvo un certamen de más a menos, ya que en el inicio del campeonato pelea las primeras plazas de la tabla general, pero poco a poco el equipo se empezó a caer.

Hernán Cristante en su segunda etapa con los Diablos no pudo llevarlos a la final y perdió en el repechaje ante los Pumas, por lo que la directiva decidió despedirlo de su cargo.

Santos y Toluca quieren al mismo DT

Santos y Toluca están en busca de nuevo entrenador y como es costumbre ya deben de tener a varios en la lista, pero ambas instituciones están interesadas en el mismo DT.

Ignacio Ambriz es el hombre de deseo de Guerreros y Diablos, pues es un técnico mexicano y que conoce muy bien el balompié, pues acaba de salir campeón con el León.

Ambriz no tuvo una buena etapa en Europa con el Huesca de la segunda división de España y aunque su deseo es mantenerse en el Viejo Continente, una buena propuesta de México lo pondría a pensar.

daho