Guard1anes 2021

NECAXA vs MONTERREY: Dónde ver en vivo partido Jornada 7 de la Liga MX

​Este viernes en punto de las 19:30 horas en el Estadio Victoria, el Necaxa recibe al Monterrey en duelo de la Jornada 7 de la Liga MX

Necaxa recibe al Monterrey en duelo correspondiente a la Jornada 7 de la Liga MX.
Necaxa recibe al Monterrey en duelo correspondiente a la Jornada 7 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El Guard1anes 2021 de la Liga MX está muy cerca de llenar a la mitad de vida, pero aún no existe un equipo que tome ventaja en el campeonato y, por lo mismo, el torneo está para cualquiera.

Este viernes en punto de las 19:30 horas en el Estadio Victoria, el Necaxa recibe al Monterrey en duelo de la Jornada 7 de la Liga MX.

Los Rayados son uno de los amplios favoritos para llevarse el título este campeonato, pues a pesar de que no invirtieron en refuerzos sí tienen el entrenador mejor pagado de todo el Guard1anes MX y posiblemente uno de los de más experiencia como lo es Javier Aguirre.

El Necaxa llega a este partido en el lugar 14 con cinco unidades, mientras que el Monterrey es sexto con 10 unidades y desea regresar al camino del triunfo, pues en la Fecha 6 perdió ante Santos Laguna.

¿DÓNDE VER EL PARTIDO ENTRE NECAXA Y MONTERREY?

El encuentro entre Necaxa y Monterrey se llevará a cabo este viernes 19 de febrero a las 19:30 horas en el Estadio Victoria. Las transmisiones se podrán seguir a través de TV Azteca y ESPN.

POSIBLES ALINEACIONES

Necaxa: Luis Malagón; Jair Pereira, Idekel Domínguez, Unai Bilbao, Mario de Luna; Julio González, Jairo Gonzalez, Alejandro Andrade, Alejandro Zendejas; Maximiliano Salas y Ian González.

Monterrey: Hugo González; John Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Carlos Rodríguez, Claudio Kranevitter, Hugo González; Maximiliano Meza, Ake Loba y Rogelio Funes Mori.