¡Celébralas!

Día de las Madres: conoce a las mamás más sensuales de la farándula mexicana

Celebra el Día de las Madres admirando a algunas de las mamás más sensuales de la farándula mexicana; Fey, Andrea Legarreta y Bárbara de Regil son algunas de ellas

Día de las Madres: Fey, Ana Bárbara y Bárbara de Regil son unas de las mamás más sensuales de la farándula mexicana
Día de las Madres: Fey, Ana Bárbara y Bárbara de Regil son unas de las mamás más sensuales de la farándula mexicanaEspecial
Por:

El Día de las Madres es la fecha en la que millones de personas consienten a sus mamás con regalos y detalles únicos; situación que también aplica dentro del mundo de la farándula mexicana, ambiente en el cual las festejadas también desbordan belleza y sensualidad.

Es por ello que te presentamos a algunas de las mamás más sexys del espectáculo mexicano, las cuales además de ser dueñas de un gran talento consienten a sus fans al compartir en sus redes sociales postales que enamoran.

Ana Bárbara

Con medio siglo de vida, Ana Bárbara es una de las cantantes más queridas del país. 

Es la madre de tres hijos: Emiliano Gallardo, descendiente de un empresario; José María Fernández, a quien hizo con “El Pirru”, y Jerónimo Barba, a quien procreó con Reyli.

Camila Sodi

A sus 34 años, Camila Sodi es una de las actrices más populares del espectáculo mexicano, y recientemente protagonizó el remake de la telenovela “Rubí”; además, actualmente promociona la película “El exorcismo de Carmen Farías”

Durante su matrimonio con Diego Luna procreó dos pequeños: Fiona y Jerónimo Luna.

bárbara de regil

Bárbara de Regil, de 33 años, se ha convertido en una de las actrices mexicanas que más dan de qué hablar, no sólo por su trabajo en “Rosario Tijeras”, sino por los memes que desata cada vez que comparte alguna de sus rutinas fitness o comentarios fuera de lugar

En 2004 se convirtió en madre soltera de Mar Alexa de Regil, quien ya es una de las influencer favoritas de TikTok.

andrea legarreta

Andrea Legarreta, a sus 49 años, es una de las conductoras más populares de la televisión mexicana, gracias a su participación diaria en el matutino “Hoy”.

Está casada con Erik Rubín, cantante con el cual concibió a dos hijas que se están adentrando dentro del mundo del espectáculo: Mia y Nina Rubín.

fey

Fey es una de las cantantes más emblemáticas de México, pues saltó al estrellato gracias a éxitos como “Media Naranja” y “Azúcar Amargo”.

A sus 47 años, Fey es madre de una hija, Isabella Orozco, a quien concibió con el empresario Alonso Orozco, de quien se divorció en en 2013.