Futbol Mexicano

Club América responde al épico troleo del Mazatlán FC y revienta las redes

El Club América y el Mazatlán FC se enfrentaron el viernes pasado en Sinaloa y gracias a un autogol los azulcremas lograron llevarse los tres puntos

Mazatlán quiso trolear al América en Twitter y los de Coapa le responden de manera épica.
Mazatlán quiso trolear al América en Twitter y los de Coapa le responden de manera épica.Foto: Mexsport
Por:

El Club América y el Mazatlán FC se enfrentaron el viernes pasado en Sinaloa y gracias a un autogol los azulcremas lograron llevarse los tres puntos, pero como ya es costumbre el conjunto morado quiso trolear a su rival.

Por medio de su cuenta de Twitter, el Mazatlán FC subió un video titulado "aquí checando que sí estén los que dice la cédula arbitral", en alusión a los tres puntos que el Atlas le ganó al Club América sobre la mesa por poner a calentar a Federico Viñas.

La respuesta del Club América no se hizo esperar y reventó las redes sociales, pues aseguró que a ellos no les tiembla la mano.

"Al América no le tiembla la mano", respondió el conjunto azulcrema. Los comentarios en la red social también comenzaron y un aficionado del Cruz Azul comentó que ya quiere que enfrenten a su equipo en la Jornada 15, cuando se llevará a cabo el Clásico Joven.

Próximos compromisos del Club América y Mazatlán FC

El Club América es sublíder general, solamente por debajo del Cruz Azul, que actual mente suma 29 unidades y las Águilas se mantiene con 28, pero la siguiente semana por la Fecha FIFA, la Liga MX tendrá un patrón.

Hasta dentro de 15 días el América regresa a la actividad y lo hará para enfrentar al Necaxa en el Estadio Azteca; por su parte, el Mazatlán FC visita al Puebla, conjunto sorpresa de la competencia y que se perfila para un puesto en el repechaje.