• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Les incautan tres cartuchos útiles y un paquete de mariguana.

Tras una persecución, cuatro hombres que llevaban privada de la libertad a una persona fueron detenidos por policías de Secretaría de Seguridad Pública, a quienes se les aseguró un arma y droga en la delegación Xochimilco.

De acuerdo con el parte informativo, a través de las cámaras de seguridad, operadores reportaron una emergencia por privación de la libertad de un hombre que circulaba a bordo de una camioneta blanca Mercedez-Benz, sobre calzada Ermita Iztapalapa y Fuente Titla, de la colonia Ricardo Flores Magón, en Iztapalapa.

Los agentes implementaron un cerco virtual e iniciaron la persecución de los posibles responsables, quienes viajaban en una Chevrolet Express tipo Van.

Los sujetos fueron interceptados en el cruce de Constitución de 1824 y Muyuguarda, de la colonia San Lorenzo la Cebada, en Xochimilco. Aquí, policías arrestaron a cuatro hombres, de entre 29 y 36 años, quienes fueron reconocidos por la parte afectada. El denunciante refirió que los implicados lo despojaron con violencia de su camioneta.

Al realizar una revisión al vehículo, se les encontró una subametralladora tipo Uzzi, calibre .9 milímetros, con un cargador y tres cartuchos útiles; así como un paquete envuelto con cinta canela, que contenía alrededor de un kilo de mariguana.

Los sujetos fueron trasladados, con la camioneta y los objetos asegurados, a la Agencia Especializada en Delitos Federales en el oriente de la ciudad.

Compartir