Felicita Peña Nieto a nuevo presidente de Colombia

El Presidente Enrique Peña extendió sus felicitaciones a Iván Duque y se pronunció por mantener una relación sólida con Colombia

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
EPN
Los presidentes de México y Colombia, durante el encuentro que sostuvieron previo a la toma de posesión de Iván Duque. (Foto: Especial)

El Presidente Enrique Peña Nieto felicitó al mandatario de Colombia, Iván Duque, quien hoy tomó posesión formal al cargo.

En su cuenta de Twitter @EPN, destacó que la relación bilateral entre los gobiernos mexicano y colombiano ha generado beneficios a ambas naciones.

“Felicito a @IvanDuque por su investidura como nuevo Presidente de la República de Colombia. Los lazos entre nuestros países son sólidos y hemos logrado que nuestra relación estratégica se traduzca en beneficios concretos para nuestros pueblos”, escribió en la red social.

Este mediodía, Peña Nieto se reunió con Duque a unas horas de la ceremonia, y le reiteró la plena disposición de México para continuar fortaleciendo una de las relaciones bilaterales más robustas y cercanas que tiene el país.