Grupo Salinas trae al ensamble vocal Odhecaton a San Ildefonso

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Paolo Da col ensaya con integrantes del ensamble. (Foto: Especial)

En el marco de la exposición Vaticano: de San Pedro a Francisco. Dos mil años de arte e historia Arte & Cultura de Grupo Salinas presenta este martes 26 de junio, en el Antiguo Colegio de San Ildefonso, el concierto Palestrina y el triunfo de la polifonía, con el ensamble vocal Odhecaton, dirigido por Paolo Da Col.

El ensamble vocal Odhecaton ha recibido importantes reconocimiento de la crítica por su propuesta en el campo de la ejecución polifónica, que se basa en la recitación de la palabra y de la interpretación versátil y expresiva de la polifonía.

Odhecaton interpretará Miserere de Gregorio Allegriy Misa del Papa Marcelo, piezas de música sacra, utilizadas para la coronación papal hasta 1963, y se presentará a las 19:00 hrs, en el Anfiteatro Simón Bolívar del Antiguo Colegio de San Ildefonso.

Con esta acción Grupo Salinas busca contribuir al desarrollo integral de los mexicanos al acercarlos a importantes manifestaciones artísticas y difundir entre la población los valores humanísticos, así como la riqueza del arte nacional e internacional.