Landon Donovan rugirá con Club León

El exdelantero de Los Angeles Galaxy, Landon Donovan, reforzará al Club León para la Liga MX en el Torneo de Clausura 2018; no creo en los muros, escribió el futbolista estadounidense

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Landon Donovan

El exdelantero de Los Angeles Galaxy, Landon Donovan, reforzará al Club León para la Liga MX en el Torneo de Clausura 2018.

Vía Twitter, el president del Club, Jesús Martínez M, le dio la bienvenida al estadounidense “¡Hey Landon Donovan ¿Estás listo para volverte a poner los tachones? ¡Bienvenido a La Fiera! Ya eres jugador del Club”.

Por su parte, en goleador de EU respondió:


A sus 35 años, el atacante estadounidense cuenta con una amplia trayectoria tanto a nivel de clubes como internacional con su selección.

Con la selección de los Estados Unidos, Donovan jugó en tres copas mundiales, ganó cuatro Copas de Oro de la CONCACAF y actualmente es el máximo anotador histórico y el segundo jugador con más partidos jugados con su país detrás de Cobi Jones.

También fue nombrado como el mejor jugador de la selección nacional del año por la prensa deportiva de los Estados Unidos en siete ocasiones, más que ningún otro futbolista estadounidense.

Donovan es un refuerzo de lujo para la Fiera en esta Clausura y será un complemento ideal para Boselli, ‘Chapo’ Montes y Elías Hernández.


cls