VIDEO: Va Meade por apoyo de CNOP; pide construir diálogo y fortalecer instituciones

El líder de las organizaciones populares aseguró que la CNOP dará todo el apoyo a Meade; "abandera las causas populares de trabajadores", asegura Arturo Zamora

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

El secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora, entregó esta tarde al exsecretario de Hacienda, José Antonio Meade, una constancia de apoyo de la organización para fortalecer las aspiraciones del exfuncionario que busca la candidatura del PRI a la Presidencia.

“Queremos hacer entrega de esta carta que es la constancia del apoyo que estaremos entregando a nuestro amigo José Antonio Meade“, señaló el dirigente de la CNOP.

Asimismo, Zamora aseguró que todos en la organización están “muy contentos” de que aspire a la candidatura del PRI a la Presidencia, debido a “las capacidades, el conocimiento y la experiencia que ha entregado, de toda su vida, a México” José Antonio Meade.

“Sabemos que este cúmulo de experiencia será un beneficio para todas y todos los mexicanos. ¡Enhorabuena y vamos a ganar!”

Arturo Zamora, secretario general de la CNOP 

Además, el líder de las organizaciones populares aseguró que la CNOP dará todo el apoyo a Meade, porque “abandera las causas populares de trabajadores, profesionistas, movimientos, mujeres y jóvenes a los que representa nuestro sector”.

Por otro lado, el exsecretario de Hacienda afirmó que este es un día muy importante, ya que en el partido, dijo, “hemos hecho mucho juntos”.

Y destacó que también de la mano del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se ha realizado un gran recorrido donde “hemos transformado al país y tenemos que seguir transformando”.

“Por eso vengo a pedirles hoy su apoyo, tengo esperanza de que nos reciban ustedes con simpatía, que me acompañen y me ayuden a que pueda registrarme como pre-candidato del PRI”, puntualizó.

En la CNOP, Meade agradeció el respaldo del sector popular y también de la burocracia nacional, representada por el senador Joel Ayala Almeida, quien también estuvo en el evento.

Para finalizar, José Antonio Meade indicó que espera que en sus propuestas encuentren “esperanza y unidad, que sigamos construyendo el diálogo y fortaleciendo instituciones”.