Pizarro se pierde el clásico ante el América

"Por ser culpable de conducta violenta" la FMF sancionó con un partido al futbolista rojiblanco; el partido entre Las Águilas y Guadalajara será este miércoles en el Estadio Azteca

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
(Foto: Mexsports)

Siguen las malas noticias para el cuadro de las Chivas, pues luego de que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ratificó la tarjeta roja que recibió Rodolfo Pizarro en la derrota ante Monarcas (1-2), el volante se perderá el clásico nacional contra el América el próximo miércoles en el Estadio Azteca.

“Por ser culpable de conducta violenta”, el jugador rojiblanco no podrá ser tomado en cuenta por el timonel argentino, Matías Almeyda, sólo para el cotejo ante “Las Águilas”.

Por la misma razón, el futbolista Franco Jara del Club Pachuca tampoco podrá ingresar a la cancha de juego luego de que la FMF lo sancionó con dos partidos de castigo.

Los otros afectados son Jorge Torres Nilo, del conjunto de Tigres, quien es suspendido un partido por ser culpable de juego brusco grave, mientras que, Adrián Aldrete, del Cruz Azul, César Cercado, de los Lobos BUAP, y Diego Chávez, del Veracruz, cuentan con sanción de un encuentro por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

Asimismo, el mediocampista de Xolos de Tijuana, el argentino Damián Musto, y el delantero español de Cruz Azul, Édgar Méndez, tampoco podrán ser tomados en cuenta para su siguiente duelo “por acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo”.

ae