Que estudiante de bachilleres siempre sí fue herido de bala, aclara PGJCDMX

La primera versión, según testigos, fue que el joven recibió un disparó; después, autoridades descartaron los hechos y señalaron que su celular había explotado

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Alumno de bachilleres
Foto: Especial

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que la herida que sufrió un estudiante del Colegio de Bachilleres 7 la tarde de este miércoles fue causada por arma de fuego.

Previamente, la dependencia capitalina había informado en una tarjeta informativa que la lesión se debía a que había explotado la batería del teléfono celular del menor.

Sin embargo, horas después en un alcance de la información aclaró que “después de que el agraviado fue intervenido quirúrgicamente, se estableció que la herida que presenta fue producida por disparo de arma de fuego”.

Las primeras versiones indicaban que el estudiante fue herido de bala dentro de las instalaciones del centro educativo y que el menor  fue trasladado a un hospital con una herida en la pierna izquierda.

Posteriormente las autoridades estatales indicaron que las lesiones en la pierna eran por una quemadura porque presuntamente le explotó el celular.

Pero la ultima versión, por la cual la PGJCDMX ya inició investigaciones es que el alumno sí fue herido por un disparo de armar de fuego.

“En torno a los hechos ocurridos esta tarde en el Colegio de Bachilleres número siete, donde un estudiante resultó lesionado en la pierna izquierda, la Procuraduría General de Justicia capitalina informa que después de que el agraviado fue intervenido quirúrgicamente, se estableció que la herida que presenta fue producida por disparo de arma de fuego”,

PGJCDMX.

Te puede interesar:


bye