Ahora Facebook Messenger implementa traducciones automáticas

Con esta nueva actualización se podrá de manera automática traducir los mensajes del inglés al español y viceversa; la compañía pretende ampliar esta función para nuevos idiomas

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Facebook

Con su nueva actualización Facebook Messenger traducirá de manera automática el inglés al español y viceversa en Estados Unidos y México.

Esta función de Messenger, a través del asistente M Translations, ya fue presentada en el evento F8 para desarrolladores de Facebook y la compañía pretende ampliar esta función próximamente para nuevos idiomas y países.

M Translations permite la traducción automática de mensajes en Estados Unidos y México. Si el idioma predeterminado es el español, al recibir un mensaje en inglés el asistente de Messenger preguntará de forma inmediata si se quiere traducir dicho mensaje.

Después de confirmar la traducción del primer mensaje, se puede configurar la traducción automática de cualquier mensaje en inglés que sea enviado a Messenger.

No obstante, la traducción automática podrá desactivarse en cualquier momento.

En cuanto a “M” es el asistente encargado de sugerir crear planes, alarmas, recordatorios y stickers dependiendo de los temas de conversaciones.

 

Con información de Xataka y Europapress

 

 

 

 

 

 

 

 

cls