Anahí pide disculpas por video en Twitter

La primera dama de Chiapas pidió disculpas por haber resaltado que no estaba maquillada durante su recorrido en casas derrumbadas; fue criticada por redes

Anahí

La primera dama de Chiapas, Anahí Puente, pidió disculpas tras sus comentarios en donde mostraba algunas casas destrozadas por el terremoto y se le ocurrió comentar sobre cómo lucía despeinada y desmaquillada en ese momento.

“Muy despeinada, muy mal arreglada, muy fea… no me importa nada. Lo que me importa ahorita es ayudar a la gente. Y yo sé que ustedes quieren que cante y yo sé que ustedes me quieren ver haciendo conciertos y estando cerca de ustedes, pero de verdad eso ahorita no importa”, expresó Anahí vía Twitter.

 

 

A raíz de esa grabación, algunos usuarios de redes sociales no dudaron en expresar su indignación por las palabras de Anahí.

Por lo anterior, Anahí Puente escribió “precisamente a ustedes les conteste en el video por el que tanto me han atacado.No era el momento de hablar de eso. Perdón si a alguien ofendí”.

“Solo creo que hay que poner nuestro corazón y tiempo en ayudar y seguir adelante , hay mucho por hacer”, añadió la esposa del gobernador.