Festival Idea Música Real

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Por Gustavo Guerrero

Todo listo para el concierto Idea Música Real, de hoy, donde Antidoping y Rastrillos serán los anfitriones que recibirán a las bandas de reggae Cultura Profética (Puerto Rico), Los Cafres Argentina), Zona Ganjah (Argentina), Quique Neira (Chile) y Nano Bravo (España).

Organizado por Wilde Side México, el festival Idea Música Real se ha concebido en esta primera edición como “uno de los esfuerzos más honestos que se hayan hecho para unir las tendencias afines al reggae latinoamericano.

“Es para demostrar que la independencia es un camino que, más allá de la moda, da sentido a las vidas de quienes creen ciegamente en una filosofía que ha terminado por darle valor a los respectivos proyectos de vida no sólo de todos los músicos involucrados, sino también de toda una audiencia que los ha seguido por años y que permanece fiel a una idea espiritual y musical”, señalan los productores.

Con la Alameda Poniente, Santa Fe, DF, como escenario, las bandas internacionales ejecutarán sus éxitos ante los cientos de mexicanos seguidores de este ritmo jamaicano.

Otras de las bandas nacionales que pisarán el escenario para festejar los 20 años de Los Rastrillos son La Comuna, Vibra Mucha y Fractality.

Tarde de reggae

Lugar: Alameda Poniente.

Joaquín Gallo s/n esq. Vasco de Quiroga, Santa Fe

Horario: 12:00 horas

Localidad: $300

fdm

Compartir