Frases de Paulina de la Mora en “La Casa de las Flores”; llegaron para quedarse

Su acento pausado inspiró el #PaulinaDeLaMoraChallenge; algunos usuarios de redes sociales la odian y otros han hecho suyas sus frases

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Paulina de la Mora, personaje de La Casa de las Flores interpretado por Cecilia Suárez, ha provocado un gran fenómeno en redes sociales, pues por una parte están quienes la odian por su peculiar forma de hablar, y por otra están sus fans que incluso la imitan.

Desde el primer capítulo robó las risas de los espectadores cuando acusa a una mujer muerta de ser una “aguafiestas” o en la última escena cuando en medio de un día caótico llega a la casa de los De la Mora un mariachi a romper el ánimo.

Aquí te dejamos algunas de las frases más recordadas de los fans durante la primera temporada de la serie de Netflix:

This slideshow requires JavaScript.

Sin lugar a dudas, una de las favoritas es:

Además de encantarles el acento pausado que inspiró el #PaulinaDeLaMoraChallenge, también han adoptado algunas de sus frases que han compartido a través de twitter:

“No vamos a ser parte de esa cultura machista que humilla a las mujeres por tener vida sexual activa, naco”

Sin embargo, la voz de la nueva señora favorita de “Las Lomas” no siempre fue así…

A principios de 2017, Netflix mostró el primer adelanto de la serie en el que oficialmente presentaba a las protagonistas de La Casa de las Flores.

Hasta la voz del personaje era distinta: mucho más fuerte, determinada y a una velocidad normal.

Durante una entrevista, la actriz reveló que la forma de hablar de Paulina fue algo que se les ocurrió a ella y al director, Manolo Caro.

Una publicación compartida por Manolo Caro (@manolocaro) el

ntb