“La Casa de las Flores” marca el regreso de Verónica Castro

Por fin se estrenó la tan esperada serie; veremos nuevamente a la famosa actriz, aunque ahora será por medio de streaming

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Por fin se estrenó la tan esperada serie “La Casa de las Flores”, de la mano de Netflix, quien trae a la famosa Verónica Castro de regreso a los dramas, aunque ahora será por medio de streaming.

Dirigida y escrita por Manolo Caro, la serie cuenta con un electo muy llamativo, ya que podremos disfrutar de la actuación de Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Dario Yazbek Bernal.

Sin caer en spoilers, adelantamos que La Casa de las Flores trata sobre la vida de la familia “De la Mora”, quienes son propietarios de una florería aparentemente exitosa e idílica, pero llena de secretos disfuncionales.

Catalogada como “comedia negra”, un día, el patriarca de la adinerada familia se da cuenta de que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia.

Ante esta situación, la matriarca, Virginia de la Mora, la cual da vida Verónica Castro, intenta mantener la imagen de familia perfecta luego de que la amante de su esposo ventiló algunos trapos sucios.

La serie que por ahora cuenta con nueve capítulos, explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.

Sobre su papel de “Virginia de la Mora” en “La Casa de las Flores”, Verónica Castro ha confesado que fue un papel muy difícil para ella, debido a que representaba a una mamá que sufría mucho con sus hijos, debido a que todo sale completamente diferente a como ella hubiera querido.

Dijo ser una mujer muy conservadora, hecha al estilo de la vieja escuela, por lo que hacer este tipo de papeles tan polémicos le costó un poco de trabajo, sin embargo, dijo que como actriz fue un reto importante.

ntb