Anaya y López Obrador recorren Durango, Tamaulipas y Nuevo León

El candidato la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya de visita en Durango y Tamaulipas; el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador de gira por el Estado de Nuevo León

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto Especial

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, continúa su campaña por el país en busca del voto, por lo que este domingo visitará el estado de Durango para encabezar un mitin en el que dará a conocer sus propuestas.

La concentración ciudadana se llevará a cabo a las 12:30 en la Velaria de las instalaciones de la Feria Nacional de Durango, ubicada en el kilómetro 3.5 de la carretera Durango-Mezquital.

En tanto, del lunes 7 al miércoles 9 de mayo, Anaya Cortés realizará actividades en la Ciudad de México; por la tarde del miércoles, viajará nuevamente a Tamaulipas donde el 10 de Mayo, ofrecerá su conferencia de prensa matutina; posteriormente, regresará a la Ciudad de México, según su agenda preliminar.

Por su parte, el candidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, continúa su gira por el país en busca del voto ciudadano y para este domingo tiene previstas actividades en el estado de Nuevo León.

Como primera actividad pública, a las 11:00 horas el abanderado de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social se presentará en el municipio de Guadalupe, donde presentará su propuesta de gobierno con miras a las elecciones del 1 de julio próximo.

Más adelante, a las 13:00 horas encabezará un mitin en el municipio de San Nicolás de los Garza, para después de ahí dirigirse a General Escobedo, donde tiene prevista una actividad de campaña a las 16:30 horas.

ntb