• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Piqué celebra su gol ante el Sevilla, ayer, con Arthur y Clément Lenglet.

Con goles de Gerard Piqué y Ousmane Dembelé, más un penal atajado en el último minuto por Marc-André ter Stegen, el Barcelona se impuso 2-1 al Sevilla en la Supercopa de España y logró su primer título en lo que fue el comienzo formal de la temporada 2018-2019 en el balompié ibérico.

El conjunto andaluz se adelantó en el juego celebrado en el Estadio de Tánger, mismo nombre de la ciudad marroquí, al minuto 9 con anotación de Pablo Sarabia, quien definió con un tiro de zurda y cruzado, lejos del alcance del guardameta alemán Marc-André ter Stegen.

  • El dato: lothar Matthäus afirmó que le gustaría ver a más mexicanos en la Bundesliga.

Cuando todo indicaba que el primer tiempo terminaría con el marcador favorable al Sevilla, apareció Gerard Piqué, al minuto 42, para emparejar la pizarra, en una acción en la que la fortuna acompañó al esposo de Shakira, quien definió solo frente al marco luego de que el esférico le quedó a merced, tras un tiro libre cobrado por Lionel Messi, el cual se estrelló en el poste.

Al minuto 78, Ousmane Dembélé marcó el segundo tanto del club catalán con un fogonazo de derecha desde fuera del área, mismo que primero pegó en el travesaño para posteriormente terminar en el fondo de la portería defendida por Tomas Vaclik. Al minuto 90, Ter Stegen atajó un penalti cobrado por el galo Wissam Ben Yedder, con lo que evitó que el duelo se fuera a tiempos extra.

BAYERN MUNICH CONQUISTA LA SUPERCOPA ALEMANA. Carlos Salcedo y Marco Fabián fueron titulares en la derrota de 5-0 que el Eintrach Frankfurt sufrió ante el Bayern Munich, en la Supercopa de Alemania. Un triplete de Robert Lewandowski más las dianas de Coman y Thiago dieron forma a la goleada del conjunto bávaro.

Compartir