Black Mirror estrena tráiler de su cuarta temporada

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Con nuevas historias, la cuarta temporada de Black Mirrow está cada vez más cerca y por fin el día de hoy revelaron el primer tráiler con algunos detalles de los próximos capítulos.

Te puede interesar: Por traducir y subtitular películas, Netflix te paga 12 dólares por minuto

[

->

]

El dato

  • Su última temporada compuesta por seis episodios, se estrenó el 21
    de octubre de 2016

A pesar de que la serie británica de Netflix, creada por Charlie Brooke, no tiene fecha de estreno, ni el orden en el que se presentarán los episodios, éstos tendrán los siguientes títulos y sus respectivos directores y reparto:

  • Arkangel

Este capítulo estará dirigido por Jodie Foster y contará en su reparto con Rosemarie Dewitt (La La Land, Mad Men), Brenna Harding (A Place to Call Home) y Owen Teague (Bloodline).

  • USS Callister

Será dirigido por Toby Haynes (Dr Who, Sherlock) y su protagonista será Jesse Plemons (Fargo).

  • Crocodile

Para este episodio se contará con el director John Hillcoat (Triple 9, Sin ley) y tendrá como reparto a Andrea Riseborough (Birdman, Bloodline), Andrew Gower (Outlander) y Kiran Sonia Sawar (Murdered By My Father).

  • Hang the DJ

Los protagonistas serán Georgina Campbell (Flowers, Broadchurch), Joe Cole (Peaky Blinders, La habitación verde) y George Blagden (Versalles, Vikingos) y estará dirigido por Tim Van Patten (Los Soprano, Juego de tronos).

-* Metalhead

David Slade (Hannibal, American Gods) es el realizador de este capítulo, y en su reparto estarán Maxine Peake (La teoría del todo, The Village), Jake Davies (The Missing, A Brilliant Young Mind) y Clint Dyer (Si de verdad quieres…) en su reparto.

  • Black Museum

Para este último episodio tendrá como director a Colm McCarthy y contará con actores como Douglas Hodge (El Infiltrado, Catastrophe), Letitia Wright (Humans, Ready Player One) y Babs Olusanmokun (Raíces, The Defenders).

ae