Cae cuarto implicado en asesinato de estudiantes de cine de Jalisco

El anuncio fue hecho por el gobernador Aristóteles Sandoval; apenas hace una semana cayó el tercero de los presuntos responsables

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Cuartoscuro

La Fiscalía de Jalisco realizó la detención de una persona más implicada en el asesinato de los tres estudiantes de cine desaparecidos en Tonalá, anunció Aristóteles Sandoval, gobernador del estado.

El mandatario precisó, a través de su cuenta de Twitter, que la detención se realizó en el municipio de Degollado.

Con esta nueva captura, son ya cuatro los detenidos por el caso. Luego de la detención el pasado 10 de mayo de Jonathan “N”, otro de los implicados, el secretario de Gobernación Alfonso Navarrete Prida señaló que se habían girado hasta ese momento cuatro órdenes de aprehensión y se habían cumplimentado tres. La detención realizada en Degollado sería la cuarta.

Salomón Aceves Gastélum, Marco Francisco García Ávalos y Jesús Daniel Díaz García, estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV), fueron vistos por última vez el 19 de marzo.

De acuerdo con la Fiscalía de Jalisco, fueron golpeados, asesinados y sus cuerpos disueltos en ácido en una finca ubicada en el municipio de Tonalá.

cms