• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Álvarez camina por el MGM de Las Vegas el año pasado. Foto: Especial
Álvarez camina por el MGM de Las Vegas el año pasado. Foto: Especial

Saúl Álvarez dejó en claro que lo único que quiere demostrar ante el kazajo Gennady Golovkin es su superioridad y terminar por nocaut la pelea de desempate del 15 de septiembre, en espera de que sea la última entre ambos, aunque sin descartar una  trilogía.

A un mes de la esperada contienda que se realizará en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Canelo ofreció una teleconferencia desde San Diego, California, donde entrena y afina detalles, listo para demostrar por qué es considerado uno de los mejores del mundo.

“No me siento con ninguna presión ni nada qué demostrar; la primera pelea terminó en empate y creo que es lo que tengo que demostrar, que soy mejor que él y para eso me estoy preparando”, aseveró.

Y para lograrlo trabaja de manera intensa, en busca de aprovechar la mínima oportunidad, algo que aprendió luego de su primer enfrentamiento, ocurrido el pasado 16 de septiembre, y en el mismo escenario donde se volverán a ver.

“La primera pelea me dio la pauta para saber lo que puedo hacer diferente y me di cuenta de que puedo noquearlo, lastimarlo. Esa fue mi primera pelea en 160 libras, adaptarme al peso, ahora me siento más seguro y sé qué hacer para demostrar que soy mejor”.

Aseveró que “desde el primero voy a salir a trabajarlo para buscar el nocaut y para eso me estoy preparando, voy mentalizado para eso, con experiencia, quiero que termine por nocaut, que me levanten la mano y que sea un nocaut”.

Reveló el pugilista tapatío que ha visto la primera pelea entre ambos al menos 10 ocasiones, en las que se ha dado cuenta de su principal error, que fue quitarse golpes de GGG.

Finalmente, espera que esta pelea con el campeón mediano del CMB y de la AMB sea la última entre ambos, aunque aceptó que después del desempate y si la gente quiere ver una tercera, estaría dispuesto.

Compartir