Confirma Richard Sherman su salida de los Seattle Seahawks

El esquinero jugó siete temporadas con el equipo de Seattle; su salida liberará 11 millones de dólares el tope salarial de los halcones marinos

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
El esquinero confirmó su salida de los Seahawks.

Richard Sherman, uno de los pilares para a consecución del título del Super Bowl XLVIII para los Seattle Seahawks, confirmó que no continuará en el equipo después de siete temporadas. Con ese movimiento, su equipo liberará 11 millones de dólares en su tope salarial.

Sherman, considerado uno de los mejores esquineros de la NFL, confirmó que la directiva de los Seahawks le permitirá salir del equipo como agente libre y destacó que buscará un equipo con un gran quarterback y en el que se pueda sentir cómodo, por lo que algunos de los probables destinos podrían ser los New England Patriots, San Francisco 49ers, Oakland Raiders, Los Angeles Chargers o los Kansas City Chiefs.

“Estoy buscando algo que me siente bien, un equipo con un gran quarterback y donde me pueda sentir cómodo”

Richard Sherman

Durante su paso por los Seahawks, Sherman formó la temible defensiva secundaria conocida como “Legion of Boom” junto a otras figuras como Earl Thomas y Kam Chancellor. Sin embargo, las reglas de tope salarial obligarán al equipo de Seattle a renovar su plantilla.

Además de Sherman, los halcones marinos dejaron ir a Michael Bennet y canjearon al receptor Torrey Smith a los Carolina Panthers a cambio del esquinero Daryl Worley.