FOTOS: Prensa argentina destroza a su selección tras derrota con Croacia

La prensa del país sudamericano arremetió contra jugadores y el técnico; cuestionan cómo le van a hacer para pasar a la siguiente ronda

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial.

La prensa argentina fue dura y demoledora con su selección de futbol, luego que ésta perdió hoy ante Croacia, por marcador 3-0, en su segundo partido de la primera fase del Mundial de Rusia 2018.

Foto: clarin.com

Los críticos de los jugadores albicelestes arremetieron además contra el técnico Jorge Sampaoli, quien, según ellos, no ha sabido plantear bien los encuentros, y por ello la escuadra está a un paso de ser eliminada de la justa internacional.

Otro de los puntos que se le cuestiona, es que no ha podido mantener un orden entre los jugadores, no sólo en la cancha, sino también en los vestidores.

Foto: ole.com.ar

En la mayoría de las portadas de los medios de comunicación en internet, aparece la imagen de su “10”, Lionel Messi, quien otra vez ha decepcionado en una justa de este tipo.

Foto: lanacion.com.ar.

Y tras hacer crónicas, donde la constante es destacar el mal desempeño futbolístico, los periodistas refieren que sólo un milagro matemático colocaría a su selección en octavos de final.

También fuera de Argentina, la prensa hizo énfasis en la derrota del equipo albiceleste.

Foto: elpais.com

fgr