Identifican a 4 de 7 mexicanos víctimas de avionazo en Cuba

El gobierno de la isla difunde los nombres de los miembros de la tripulación mexicana que fallecieron en el accidente; en las próximas horas los cuerpos serán entregados a sus familiares 

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Hasta el momento, el gobierno de Cuba ha identificado a 50 de los 111 muertos que dejó el accidente aéreo ocurrido el viernes 18 de mayo; entre ellos, cuatro miembros, de seis, de la tripulación mexicana de la aeronave, informó el director del Instituto de Medicina Legal, Sergio Rabell.

Los mexicanos identificados son el piloto Ángel Luis Núñez Santos, de 53 años; el copiloto Miguel Ángel Arreola Ramírez, de 40 años; el sobrecargo Marco Antonio López Pérez, de 30 años; y la sobrecargo Guadalupe Beatriz Límon García, de 25 años.

De los seis elementos de la tripulación mexicana del Boeing 737-200, aún falta identificar a dos sobrecargos, además de otra pasajera mexicana, pues en el accidente fallecieron en total siete mexicanos.

En tanto, el embajador de México en Cuba, Enrique Martínez, dijo a la prensa local que los cuerpos de sus siete connacionales serán entregados “lo más pronto posible” a sus familiares, que están en la isla desde el pasado sábado.

Con información de lopezdoriga.com

kl