“Juntos por última vez” regresa para agradecer 60 años de rock

Ofrecerán par de conciertos Angélica María, César Costa y Enrique Guzmán en el Auditorio Nacional; contarán con una selección de temas representativos de cada uno de los cantantes

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
(Foto: Rocío Macías)

Angélica María, César Costa, Enrique Guzmán y Alberto Vázquez regresan al Auditorio Nacional para ofrecer un par de conciertos que aunque están anunciados como “Juntos por última vez”, han aclarado que no se van a morir, “y si nos llaman o nos contratan, nosotros vamos”, dijo Angélica María.

El par de conciertos es para agradecer por seis décadas de rock and roll y por contar con la preferencia del público, tendrán una selección de temas representativos de cada uno de los cantantes, y los conciertos tendrán una producción que consta básicamente de imágenes y luces, porque el espectáculo son ellos, señaló Guzmán.

“No tendremos invitados especiales, con nosotros, ¿para qué quieren más?”

Enrique Guzmán.

Cantante

César Costa destacó que esta reunión de los grandes del rock and roll “es un fenómeno de comunicación increíble; la gente hace suyo el espectáculo, canta desde un principio. Es la banda sonora de varias generaciones”.

El intérprete de “La Plaga” puntualizó que el rock and roll es el amo de los géneros “y por eso seguimos llenando auditorios y la gente sigue cantando y bailando. Y además uno escucha su influencia incluso en otros géneros”.

(Foto:Rocío Macías)

Al ser cuestionados sobre porqué a pesar de todo lo anterior no los han llamado para participar en festivales como un Vive Latino u otro tipo de festivales, como ha sucedido con grupos de diferentes géneros, la novia de México respondió: “es que no nos han llamado, nosotros aquí estamos y si nos invitan vamos”.

El domingo 11 y el sábado 17 de febrero, son las fechas en las que se llevarán a cabo los conciertos en el Auditorio Nacional.

jbc